Los eSports: jugar a videojuegos por internet como profesión

Los torneos de eSports reúnen a miles de personas presencialmente.Los eSports son algo más que una moda pasajera. Los jugadores de videojuegos profesionales han proliferado en los últimos años hasta convertirse, como youtubers o instagramers, en una de las profesiones más deseadas por los jóvenes nativos digitales. La fiebre ya lo alcanza todo: en España, tiene tanta audiencia como el tenis (tercer deporte con más seguidores del país), y grandes operadores de telefonía y hasta clubes de fútbol cuentan con equipos propios que compiten en su nombre en los grandes torneos.

Sigue leyendo

Así es el nuevo iPad de Corea del Norte que plagia al original

El nuevo iPad de Corea del Norte copia al original, pero se queda a años luz.Uno de los países más herméticos y misteriosos del mundo ha presentado su última novedad tecnológica. El nuevo iPad de Corea del Norte, que con el de Apple comparte poco más que el nombre, es la última expresión de la economía estatalizada del país asiático. El Ryonghung iPad, su nombre completo, es una tablet que, pese a inspirarse indudablemente en el dispositivo creado por el gigante norteamericano, se queda a años luz.

Sigue leyendo

Cinco campings con internet para disfrutar tus vacaciones en Alicante

No es necesario renunciar a la conexión en vacaciones, pues hay muchos campings con internetIrse de veraneo, no hace muchos años, significaba desconectar obligatoriamente de todo. Pero, en 2017, hay muchos campings con internet que permiten disfrutar de las vacaciones y la conexión por igual. Internet es mucho más que correos del trabajo: buena parte del entretenimiento y la cultura que consumen muchos ciudadanos nace en la red, por lo que quedarse sin conexión largos periodos puede ser un suplicio. Por ello, estos alojamientos son una buena solución: alojamiento a buen precio, alejado del bullicio de la ciudad, en un entorno natural pero sin necesidad de renunciar a comodidades.

Sigue leyendo

DES 2017: el punto de encuentro de la transformación digital

Más de 18.000 personas pasaron por DES 2017 durante los tres días que estuvo en Feria Madrid.Termina el mes de mayo y, con él, uno de los principales eventos tecnológicos del año en España. DES 2017 ha cerrado sus puertas tras tres días en la Feria de Madrid. En este encuentro ha habido espacio para presentar las principales novedades y actualizaciones en distintos campos de innovación, además de preocuparse por aspectos de actualidad informativa e implicaciones globales como la ciberseguridad o la economía digital.

Sigue leyendo

Wificom aumenta la velocidad de internet gratis a sus clientes

Los clientes de Wificom contarán con un aumento de la velocidad de internet gratisEn Wificom somos conscientes de lo rápido que avanza la tecnología. En el mundo actual, prácticamente no ha terminado de lanzarse un producto cuando ya hay otro que lo supera en prestaciones. Es algo a lo que nos adaptamos continuamente trabajando con los mejores proveedores y estando al tanto de las mejores posibilidades que brinda el mercado, por lo que aumentar la velocidad de internet gratis es necesario para poder estar al día de los últimos avances tecnológicos.

Sigue leyendo