Cinco campings con internet para disfrutar tus vacaciones en Alicante

No es necesario renunciar a la conexión en vacaciones, pues hay muchos campings con internetIrse de veraneo, no hace muchos años, significaba desconectar obligatoriamente de todo. Pero, en 2017, hay muchos campings con internet que permiten disfrutar de las vacaciones y la conexión por igual. Internet es mucho más que correos del trabajo: buena parte del entretenimiento y la cultura que consumen muchos ciudadanos nace en la red, por lo que quedarse sin conexión largos periodos puede ser un suplicio. Por ello, estos alojamientos son una buena solución: alojamiento a buen precio, alejado del bullicio de la ciudad, en un entorno natural pero sin necesidad de renunciar a comodidades.

Una de las mejores opciones en la provincia de Alicante es el camping La Marina, ubicado en la playa de La Marina, entre Santa Pola y Guardamar del Segura, este alojamiento rompe todos los clichés acerca de los campings. Es un auténtico resort, con bungalows perfectamente equipados, un parque acuático privado, spa, acceso directo a la playa… Sus villas disponen de conexión a internet para disfrutar de todo lo que ofrece la red en un entorno paradisiaco.

Otro de los campings con internet que desmonta los tópicos sobre este tipo de alojamientos es el Marjal Costa Blanca. Cuenta con dos establecimientos distintos en la provincia de Alicante (uno en Guardamar y otro en Crevillente), y sus villas e instalaciones hacen pensar que se encuentra más cerca del Caribe que de Alicante. Ambiente familiar y tranquilo, un maravilloso entorno natural y las comodidades de la ciudad en plena naturaleza.

En una de las capitales turísticas de la Costa Blanca, Benidorm, otro de los lugares ideales para una escapada sin desconexión obligatoria es el camping Almafra. Catalogado como cinco estrellas pero sin dejar el carácter familiar y cercano de los campings, con multitud de planes deportivos y vida al aire libre.

Los campings con internet también alcanzan la Marina Alta, una de las comarcas con más y más bonitas playas de la provincia. En Jávea, uno de los centros neurálgicos de la belleza natural alicantina, se encuentra el camping El Naranjal. Sin lujos, pero sin carencias. Incluso aquellos que se alojen acampando en sus propias tiendas podrán contar con conexión wifi en las parcelas en las que las planten.

Quienes conocen Alicante saben que su riqueza va más allá del sol y las playas. El camping Laguar, ubicado en el interior de la provincia en el valle de idéntico nombre, es una opción más aventurera y salvaje. Sin perder de vista el mar, que puede incluso verse de fondo, planes como el senderismo o la bicicleta de montaña. Toda una invitación al relax.

Deja un comentario