Conexión temporal a internet para disfrutar las vacaciones con Wificom

Disponer de una conexión temporal a internet es perfecto para poder seguir conectado en segundas residencias o periodos concretos.La conexión temporal a internet en vacaciones puede convertirse en un verdadero quebradero de cabeza para algunos. Con los merecidos días libres para el descanso y el relax, son muchas las personas que optan por trasladarse a sus segundas residencias. Sin embargo, y debido al ritmo de vida de hoy en día, en no pocas ocasiones se hace con la necesidad de llevar el ordenador portátil o los dispositivos móviles para atender cuestiones relacionadas con negocios o trabajo.

Es más, son cada vez más los trabajadores autónomos o profesionales libres que adecuan su agenda para realizar sus labores en sus casas o apartamentos mientras el resto de la familia o ellos mismos en su tiempo libre pueden disfrutar de un entorno diferente. Así, el acceso a la red se convierte en imprescindible para determinadas tareas a las que no llega la conexión por datos.

Pero no todo es trabajo. Internet forma ya parte inseparable de nuestra forma de vida, a través de la cual nos conectamos con el mundo bien para estar en contacto con nuestros seres queridos (a través de las redes sociales, llamadas de voz o videollamadas) o disfrutar del ocio que proporciona jugar online o simplemente ver series y películas que bajo demanda amenazan con desterrar en no mucho tiempo a la televisión tal y como la conocíamos.

Sin embargo, los propietarios de segundas residencias (o incluso los que las alquilan durante algunas épocas) se suelen encontrar con un quebradero de cabeza al tener que elegir si mantener la cuota para un uso intermitente o renunciar a ella, dado la escasa flexibilidad a este respecto que suelen proporcionar las compañías tradicionales.

Sin embargo, Wificom ofrece conexión temporal a internet en Alicante a total disposición del cliente. De esta forma, es posible pagar la cuota durante un mínimo de un mes sin penalización alguna a su baja, quedando la instalación preparada para poderla reactivar en cualquier momento. Algo de mucha utilidad también ahora en Semana Santa, que abre la temporada de playas en las que pasar temporadas en la costa se convierte en algo habitual.

Conexión temporal a internet en Alicante con Wificom

Esta solución, ya sea para vacaciones o para cubrir una necesidad puntual, tiene muchas ventajas:

  • Instalación en el domicilio o en el apartamento.
  • Único pago de alta. No se cobra cuota ni mantenimiento de línea mensual, sólo cuando se activa la conexión.
  • Pagas sólo los meses que lo utilizas.
  • Máxima velocidad para conectar cualquier dispositivo. La tarifa tipo incluye 25MB de bajada y 3MB de subida, aunque es posible personalizar esta velocidad para los clientes que lo requieran.
  • Router Wifi para proporcionar conexión a residentes e invitados.

Deja un comentario