Refuerza la conexión con mamá con ofertas de internet por el Día de la Madre

Un mes gratis en todas las tarifas de internet contratadas con Wificom hasta el próximo 7 de mayo
Que madre no hay más que una es una de las verdades más absolutas que existen. Todos sabemos la importancia que tienen en nuestras vidas y el privilegio que significa tenerlas cerca. Especialmente, cuando se acercan fechas tan especiales y señaladas como el Día de la Madre.
Por este motivo, en Wificom queremos contribuir a que esto sea una realidad, sin importar los kilómetros de distancia o los impedimentos que a diario ponen nuestras obligaciones para poder disfrutar más a menudo de ellas. 
Para celebrar el Día de la Madre, lanzamos esta oferta consistente en un mes gratis en todas las tarifas de internet contratadas con nosotros hasta el próximo 7 de mayo. Así podrás estar siempre en contacto con ella con el mínimo esfuerzo y, si cabe, a un precio todavía mejor. 
A través de llamadas de voz, vídeo, chat, compartiendo en redes sociales o cualquiera de las muchas fórmulas que ponen hoy en día a nuestra disposición las nuevas tecnologías de la información e internet. O si no, simplemente hazle un regalo permitiendo que vea sus programas o series favoritas a través de la televisión on line. 
Sin hacer grandes desembolsos económicos y sin importar donde residas porque, te recordamos, Wificom es tu proveedor de internet sin necesidad de línea telefónica fija ni cables, a bajo coste y que garantiza la velocidad real. Y, con el Día de la Madre, más todavía.

Deja un comentario