Internet gratis esta Navidad al contratar con Wificom

internet gratis alicante navidad wificom

Pañuelos, corbatas, calcetines, el bolso o la bufanda de todos los años. ¿No estás aburrido de siempre lo mismo? Wificom te lo pone fácil para que sorprendas a los tuyos con un regalo distinto o te des a ti mismo el capricho que tanto mereces. Si contratas con nosotros desde el 22 de diciembre y antes del 9 de enero cualquiera de nuestros planes tendrás internet gratis en Alicante esta Navidad para ti o para la persona que tú elijas.

De esta forma podrás disfrutar en cualquier lugar de una conexión a máxima velocidad sin que tu bolsillo se resienta aún más después de estas Fiestas y se te haga más llevadera la cuesta de Enero.

La promoción es válida en todos nuestros productos de:

– Internet ciudad
– Internet rural

Wificom es la empresa de referencia de instalación de internet en Alicante sin cables ni línea telefónica fija y alternativa a las grandes operadoras, ofreciendo la máxima fiabilidad en instalación y navegación a un precio muy competitivo.

Consulta en nuestra web las distintas tarifas en función de la velocidad y la tipología de la instalación o ponte en contacto con nosotros si necesitas que resolvamos cualquier consulta adicional. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de atenderte.

Deja un comentario