Wificom aumenta la velocidad de internet gratis a sus clientes

Los clientes de Wificom contarán con un aumento de la velocidad de internet gratisEn Wificom somos conscientes de lo rápido que avanza la tecnología. En el mundo actual, prácticamente no ha terminado de lanzarse un producto cuando ya hay otro que lo supera en prestaciones. Es algo a lo que nos adaptamos continuamente trabajando con los mejores proveedores y estando al tanto de las mejores posibilidades que brinda el mercado, por lo que aumentar la velocidad de internet gratis es necesario para poder estar al día de los últimos avances tecnológicos.

Por este motivo, durante las últimas semanas estamos realizando un plan de actualización de la velocidad para nuestros clientes, que están viendo como de manera totalmente gratuita se está llevando a cabo la subida de la velocidad de subida y descarga de sus tarifas de internet.

El motivo: ofrecer el mejor servicio adaptándolo a las necesidades de hoy día. Internet ha dejado de ser un lugar donde realizar comunicaciones básicas para convertirse en el verdadero centro de trabajo y de ocio para cualquier persona. Vídeos, llamadas, juegos en red, envío de grandes archivos, música, cámaras en directo o programas de gestión exigen un mayor flujo de datos que han de ser procesados de forma eficiente.

Lo mejor es que el cliente no tiene nada que pagar pero tampoco de lo que preocuparse. Wificom se encarga de realizar las configuraciones oportunas para que el usuario simplemente se preocupe de disfrutar de esta mayor velocidad de internet gratis que podrá disfrutar en todos sus dispositivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *