Términos y condiciones

Mediante el presente documento, Wificom presenta sus políticas de uso de sus servicios, que deben ser leídas y observadas por todos y cada uno de los clientes y visitantes. LEA ATENTAMENTE ESTAS POLITICAS DE USO ANTES DE USAR ESTE SERVICIO. Al usar el sitio de Wificom, usted acepta estas políticas de uso. Si no acepta dichos términos, no use el sitio de Wificom. Wificom se reserva el derecho, a su discreción, de cambiar, modificar, añadir o suprimir partes de los presentes términos en cualquier momento. El visitante debe revisar periódicamente si estos términos han cambiado. El uso continuo del sitio de Wificom después de la incorporación de cambios a los presentes términos implicará la aceptación de dichos cambios.

NOMBRE COMERCIAL: Ixime Netlan
DIRECCIÓN: Juan Ortega, 17
POBLACIÓN: Alicante
CÓDIGO POSTAL: 03005
PROVÍNCIA: Alicante
TELÉFONO: 965 15 25 55
EMAIL DE CONTACTO: info@wificom.es

Política de venta

El usuario deberá de firmar el contrato a través de la página web de Wificom en la correspondiente página de su área privada. Una vez haya recibido confirmación de la recepción de su solicitud por parte de Wificom, el usuario deberá realizar el pago mediante la web. El usuario no estará formalmente dado de alta hasta que no haya firmado el contrato y haya realizado el pago la misma. Una vez realizado esto quedará confirmada su alta en los servicios solicitados. Los pagos podrán realizarse mediante nuestro TPV virtual usando tarjetas Visa y MasterCard, pagarlo en efectivo, o bien mediante ingreso/transferencia bancaria en la/s cuenta/s indicadas para tal efecto.

Política de cancelación

Wificom se reserva el derecho de posponer o cancelar un servicio en los siguientes casos:

  • Suspensión e interrupción de los servicios por falta de pago: si se emite el cargo y usted o su banco no abonan el importe por la causa que sea, se generará un importe por devolución de recibos de 10€ más impuestos para importes en recibo inferiores a 100€, y el 10% más impuestos para importes en recibo iguales o superiores a 100€.

  • Duración y extinción del contrato. El contrato tiene una duración inicial de 12 meses y a su vencimiento se renovará por periodos iguales a excepción de si usted acepta una permanencia por el beneficio de una promoción asumida por Wificom y en la que usted se ha beneficiado. En los casos que se produzca su extinción, respecto de alguno o todos los servicios, por alguna de las causas siguientes:

    • Usted quiere darlo por terminado: tiene derecho a hacerlo en cualquier momento siempre que nos lo comunique previamente, con una antelación mínima de 2 días naturales antes de que finalice el mes, a través de nuestro correo electrónico info@wificom.es, o por cualquier medio válido que pueda justificar su solicitud. Salvo que sea por causa imputable a usted, no le facturaremos las cantidades devengadas con posterioridad al plazo de quince días en que debió surtir efectos la baja.

    • En caso de ofertas condicionadas a un período de permanencia mínimo, si usted decide darse de baja con anterioridad al plazo establecido, dicha baja supondrá la pérdida de ventajas u ofertas vinculadas a la permanencia y deberá abonar el importe que Wificom le haya descontado hasta la fecha según las condiciones estipuladas en el compromiso de permanencia.

    • Razones técnicas: Nosotros podremos dar por terminado en cualquier momento el contrato por razones estrictamente técnicas para la prestación del servicio.