¿Quieres reactivar tu conexión temporal?

Sigue los siguientes pasos para poder disfrutar de nuevo tu tarifa de Interrnet Temporal.


1. Para activar un servicio, debe de acceder a su Área Privada.
En esa página ( Servicios) se le mostrarán todos los servicios que tenga contratados. Los servicios con un punto de color rojo significa que están desactivados y los que tienen un punto verde significa que están activados.

Página de servicios

Un ejemplo de como podría verse el apartado de servicios. Esto variará según los servicios que tenga contratados.


2. Pulse sobre el servicio que desea activar y después pulse al botón "Gestionar Alta".

Eligiendo un servicio que esta de baja

Un ejemplo de como podría verse un servicio. Esto variará según el servicio que haya elegido y que tenga contratados.


3. Deberá de elegir la tarifa que quiere utilizar y el mes en el que quiere que se active el servicio.

Tramitando la alta temporal

Un ejemplo de como podría verse la página de Gestionar Alta. Esto variará según el servicio que haya elegido.


4. Una vez elegido todo esto, pulse a "Tramitar Alta" y en la siguiente página se le muestra lo que ha elegido; pulse a "Aceptar".

Finalización del trámite

Un ejemplo de como podría verse la finalización del trámite temporal. Esto variará según las opciones y el servicio que haya elegido.