Cobertura Internet Wificom

Consulta nuestra zona de cobertura en continua expansión


Garantía de velocidad y estabilidad de conexión donde otros no llegan


Hoy en día, internet es imprescindible en la vida de un elevado porcentaje de la población en España. Millones de personas navegan cada día por el universo digital, ya sea a través de sus teléfonos móviles, tabletas o distintos tipos de ordenador. En la base de esa experiencia de navegación siempre hay un denominador común: la conexión. En grandes núcleos poblacionales y zonas urbanas la cobertura prácticamente se da por supuesta, pero no todo el mundo tiene la suerte, la oportunidad o las ganas de vivir en la ciudad. Y ahí hay un problema en lo que a su internet se refiere.

Las grandes compañías ofrecen servicios integrales: internet móvil, planes de llamadas, televisión por cable, fibra óptima, teléfono fijo... Pero su cobertura es deficiente más allá de los límites urbanos. Pero vivir en zonas rurales no tiene por qué significar renunciar a una conexión a internet rápida, fiable y a buen precio: Wificom, gracias a la tecnología de internet por radio, permite a sus usuarios conectarse sin límites a las infinitas posibilidades que brinda el mundo web.

Hay planes para particulares que residan en casas de campo o chalets, empresas radicadas en zonas que otras compañías considerarían aisladas y ofertas personalizadas para cada caso. No por vivir fuera del bullicio de la ciudad debe descartarse poder navegar a velocidades de hasta 50 megas reales, sin límite de descargas y con una garantía de satisfacción asegurada.

La tecnología del internet por radio permite ofrecer a usuarios de zonas apartadas de la ciudad conectarse de la misma forma que si viviesen rodeados de edificios, vecinos y cables, pero en la tranquilidad de sus casas. Pese a que los principales operadores no prestan un servicio equiparable en uno y otro lugar, quienes opten por la vida rural pueden contar con Wificom.

Además, con la ventaja de poder contar con un internet simétrico. Es decir, idéntica velocidad de subida y bajada para las necesidades más exigentes, para profesionales que necesiten ampliar hasta el máximo el ancho de banda, y en todo momento con la velocidad de conexión garantizada. Haz un test de velocidad y compruébalo por ti mismo.

Es una problemática muy frecuente, pero de fácil solución. Las urbanizaciones y viviendas de zonas rurales, tradicionalmente, han tenido como una de sus principales puntos débiles la fragilidad y escasez de opciones para conectarse a internet, pero a día de hoy no es inconveniente sabiendo dónde acudir. Todo ello, con unos precios mucho más competitivos que los de los demás: no estar viéndonos constantemente en televisión tiene sus ventajas, y por menos de 20 euros al mes una vivienda rural puede conectarse a internet por radio con la máxima garantía.