Wificom

Compañia líder en telecomunicaciones
con sede central en Alicante

Wificom

Nuestra compañía

Contratar Internet en Alicante nunca fue tan sencillo ni económico.

Wificom es una empresa orientada a dar servicio a grandes grupos de clientes con un sistema pionero que ha revolucionado el mercado de internet.

La dinámica de trabajo y voluntad de crecimiento de Wificom ha sido constante año tras año y ha quedado reflejada en una estructura organizativa que mira hacia el futuro unida por valores como la innovación, la constancia, el trabajo en equipo y el compromiso con sus clientes.

Nuestro éxito parte del objetivo de querer crear una experiencia positiva para el cliente durante todo el proceso de nuestro acuerdo comercial incluyendo asistencia técnica y una atención al cliente poniendo especial atención a su satisfacción, otro de nuestros factores clave. Por eso contratar Internet en casa con Wificom es sinónimo de contratar calidad, tanto en servicio como en atención.

Servicios

Soluciones a tu medida
Internet Ciudad
Particular
Internet Rural
Particular
Internet Ciudad
Empresas
Internet Rural
Empresas
Internet Simétrico
Empresas
Telefonía Móvil
Telefonía Fija
Hotspot
Centralita Virtual
Cámaras IP

Responsabilidad corporativa



En Wificom estamos plenamente concienciados en la ayuda a nuestros usuarios, pero somos conscientes de que existen realidades peores que las nuestras. Por ello nos encanta aportar nuestro granito de arena destinando un porcentaje de nuestros beneficios a la ayuda de proyectos como los de ACNUR.

El objetivo principal de ACNUR es salvaguardar los derechos y el bienestar de los refugiados. Garantizando que todos puedan ejercer el derecho a solicitar asilo y encontrar refugio seguro en otro país, o de regresar a sus hogares voluntariamente, prestando especial atención a las necesidades de los niños y tratando de promover la igualdad de los derechos de mujeres y niñas.

Contratar Internet en Alicante con Wificom significa, también, ayudar a los más necesitados.

Contacto

¿En qué podemos ayudarte?